miércoles, 6 de junio de 2018

✅ Neuro oratoria | Jurgen Klaric-pdf-gratis

Libros Digitales - Jürgen Klarić

INTRODUCCIÓN 

“El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo”.
James Humes

Hoy en día el mundo necesita líderes, líderes que sean capaces no solo de dirigir, de orientar a la gente, sino líderes que sean capaces de influir en las personas, que sepan transmitir un mensaje ético, de comunicar lo importante que es trabajar juntos para construir un mundo mejor.


 Personalmente, creo que en el mundo no hay una falta de liderazgo, hay una falta de líderes que sepan comunicar sus ideas, que sepan conmover, motivar. Hay gente que muere con las mejores ideas dentro de la cabeza porque no sabe comunicarse de manera asertiva. Y este libro está escrito precisamente con la idea de que todo el mundo desarrolle su potencial para comunicar sus pensamientos de manera eficaz.
Libros Digitales - Jürgen Klarić

Libros sobre oratoria hay cientos. Pero ¿qué es lo que hace distinto a este libro? La diferencia está en mi conocimiento de cómo funciona la mente humana. Lo que vas a leer en las siguientes páginas es el resultado de años y años de práctica respaldada por investigación científica. Está basado en mis conocimientos de neuromarketing y en lo que me ha funcionado a mí, que he dado más de 400 conferencias en diferentes países, probadas antes en mis clases y talleres.

Si yo hubiera encontrado un libro como este cuando empecé en el negocio del marketing y la oratoria, definitivamente me hubiera ahorrado un largo camino, aunque también es cierto que gracias a que no había un libro así, me vi obligado a hacer una profunda investigación para descubrir por qué al hablar causaba un efecto tan fuerte en las personas.
Esto es lo que me permitió llegar a estos 10 principios fundamentales de la neuro oratoria, que he aplicado en mis conferencias ante auditorios de mil personas.

Cuando desarrollé la idea de la neuro oratoria, tenía en mente crear una herramienta que ayudara a quienes querían dedicarse a la oratoria profesional, pero rápidamente me di cuenta de que podía llegar más lejos.

Es verdad que puedes aplicar estos principios para hablar ante un gran auditorio, pero también para las presentaciones de trabajo y para comunicar tus ideas con claridad y de manera convincente, incluso ante una sola persona.

Ten en cuenta que todos, en todo momento, estamos comunicando algo.

La idea no es solo ayudarte a dejar atrás el pánico escénico o que aprendas a hablar mejor, sino que principalmente se trata de que cambies por completo tus concepciones sobre lo que significa ser un buen orador.

Libros Digitales - Jürgen Klarić

Recuerda que no hay malas ideas sino malos oradores, así que mi objetivo es que cuando termines de trabajar con este libro puedas vender tu mensaje y venderte tú de una forma en que seas escuchado e influyas en los demás.

Vender es mucho más que convencer a un cliente de comprar el producto o el servicio que le ofrecemos, en realidad todos estamos vendiendo siempre en cualquier momento de nuestra vida.

Vendemos cuando queremos obtener un trabajo. Cuando queremos formar una familia. Incluso cuando hablamos con nuestros hijos estamos vendiendo nuestra imagen, nuestras ideas y nuestra visión del mundo.

La vida se reduce a tomar decisiones, y muchas veces esas decisiones dependen de la manera en que logramos comunicarnos con las personas que forman parte de esas decisiones.

Antes de comenzar quiero decirte que toda la teoría del mundo sobre neuro oratoria no te servirá de nada si no la practicas día a día. Por eso vas a encontrar una serie de ejercicios que te permitirán incrementar tus competencias como comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

DAME UN LIKE